miércoles, 6 de julio de 2011

DEDICATORIA

A todas aquellas personas anónimas
que han pasado por mi consulta,
que han depositado en mí toda su confianza,
entregándome todos sus secretos y sus vidas,
sus tesoros y sus penas.

Ellos han sido mi inspiración y mi pasión,
a ellos les debo mi experiencia,
porque ellos han llegado a ser,
sin duda alguna,
además de fieles amigos,
mis grandes maestros.

Espero, de todo corazón,
que el reflejo de mi trabajo en esta obra
les ayude aún más a encontrar
el camino hacia la paz, que tanto anhelan.

*********

A través de “Psicoterapia de bolsillo” la autora (Aurelia García García) nos extiende su mano, iluminada tal vez por sus más de veinte años de experiencia como psicóloga clínica, para aliviar el dolor que las heridas de la vida nos producen y para ayudar a borrar las cicatrices que ellas nos dejan.
La sencillez y la sinceridad de sus palabras tocan lo más profundo de nuestro ser, inyectándonos una carga de optimismo y de energía positiva y liberándonos de la ansiedad y del miedo que nos tienen prisioneros, con el único objetivo de mejorar nuestra vida para poderla disfrutar, para poder ser libres.

No hay comentarios: